Famosos

Emma García anuncia su nuevo proyecto alejado de la televisión: "Arranca de una conversación en el camerino"

Emma García anunció este jueves el proyecto empresarial en el que ha participado, y que no tiene nada que ver con la televisión. Se trata del lanzamiento de una nueva colección de joyas. La presentadora contó los detalles de esta ilusionante colaboración a través de su perfil de Instagram.

"¡Y por fin puedo presentaros Argia Jewels! Un proyecto que arranca de una conversación en el camerino y que es el ejemplo de que el trabajo y el amor puede desembocar en un resultado maravilloso", avanzó la periodista. En su post incluyó varios retratos donde lucía con las joyas que conforman dicha colección, la cual ha impulsado con una amiga, Leticia.

"El día que Leticia, compañera y amiga de la vida, me dijo que se había inspirado en mí para crear la colección Sugea, me emocioné y me enamoré de sus diseños al momento. Así es como, juntas, hemos sacado adelante Argia (luz)", apuntó García.

La comunicadora se siente "muy agradecida" por formar parte del "talento" que hay detrás de esta iniciativa. "Espero que las joyas os parezcan tan especiales por aquí", señaló en su publicación, que recoge numerosas muestras de apoyo en forma de 'me gusta' y comentarios como el de su amiga Irene Rosales. "Enhorabuena a las dos, refleja vuestra luz", le escribió la modelo y esposa de Kiko Rivera. Y a ella se sumaron otros compañeros, como Makoke, Luis Rollán y Marisa Martín Blázquez.

No obstante, en la vida laboral de la presentadora no todo han sido alegrías. La noticia de este nuevo proyecto llega tras una incendiaria confesión de García en televisión. Y es que el pasado fin de semana, en última entrega de Fiesta, la presentadora vasca desveló el programa que no volvería a conducir. Fue en mitad de una entrevista con Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrigida, quien se declaró fan de uno de los programas que conducía Emma: El juego de tu vida, emitido por Telecicno entre 2008 y 2010.

Sin embargo, Emma no tiene buen recuerdo de aquel proyecto. "El juego de tu vida, el programa del que hablabas, es el único que no volvería a presentar", explicó García, rotunda. Este formato no le entusiasmaba tanto con los demás: "Me aburrí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud