Famosos

María Patiño, sobrecogida tras las palabras de Jorge Javier: "Lo ha pasado muy mal y veo que vuelve a ser él"

Jorge Javier Vázquez, mediante una carta, examinó con lupa a quienes fueron sus compañeros de Sálvame durante más de una década. Terelu Campos ya le respondió después de que el presentador la llamara "diva gruñona" y ahora ha llegado el turno de María Patiño, para quien el de Badalona solo tuvo palabras de elogio.

"Me emociona cuando me dice que me quiere abrazar. Es muy sensible, le cuesta expresar. Le quiero mucho. Lo ha pasado muy mal y veo que vuelve a ser él. Hizo su duelo y tomó su decisión, es muy sufrido", ha expresado la presentadora de Socialité a la revista Lecturas.

Asimismo, Patiño ha recordado lo difícil que fue para el de Badalona la última emisión de Sálvame. "Pensé que iba a venir, pero era muy doloroso para él. Sé que siempre me ha querido, pero a veces por quererme ha sido más duro. Me dijo que se sentía muy orgulloso de mí", ha asegurado la periodista. Hay que recordar que el presentador dejó el programa en mayo, alrededor de un mes antes de su última emisión por prescripción médica. En septiembre volvió a Telecinco con Cuentos chinos pero su programa tan solo estuvo en parrilla tres semanas por los nefastos resultados de audiencia.

Las palabras de Jorge Javier a María Patiño

Después de una infinidad de días trabajando juntos, Jorge Javier tiene una opinión formada de la también presentadora. Aunque delante de los focos dejaban entrever ciertos rifirrafes, el escritor manifestó que María es una profesional con una seguridad aplastante. "Con este reality se ha lanzado a la piscina sin saber si estaba llena y comparte generosamente esa parte de su personalidad que solo conocemos sus próximos. Es un gozo verla en Sálvese quien pueda", señaló.

Continuando con los halagos hacia su compañera, el comunicador finalizó el escrito asegurando: "Está para comérsela, para llevársela a casa para siempre. Dan ganas de abrazarla a todas horas y decirle que no se preocupe, que todo irá bien, que los malos no siempre ganan, que se merece todas las cosas buenas que le han pasado, le pasan y le seguirán pasando. Cuando María llora, el niño que llevamos dentro se pone de su lado para animarla a seguir. Adelante, María. No dejes de soñar. Y nosotros, siempre contigo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud