Famosos

Colate, amigo de Rosauro Varo: "Amaia Salamanca y él tienen una relación moderna"

La actriz y el empresario copan este miércoles los titulares de la prensa por un supuesto distanciamiento, algo que su entorno no ha tardado en desmentir. Aseguran que están tan unidos y felices como siempre. Aun así, el tema se ha comentado durante todo el día en los diferentes programas de televisión y uno de los amigos de la pareja, Colate Vallejo-Nágera, ha dado las claves para entender mejor la situación entre Rosauro Varo y Amaia Salamanca: "Tienen una relación moderna".

El ex de Paulina Rubio ha asegurado en YAS que las mujeres que disfrutaron de un fin de semana en la casa familiar de la pareja solo son amigas del empresario: "Después de 13 años ya han pasado por todas las etapas de una pareja. Tienen tres hijos y rara vez están juntos, pero cuando lo hacen se llevan súper bien. Tienen una relación moderna".

Un apunte que reforzaba las informaciones de otros compañeros en el plató: "Han pasado momentos buenos y manos. Sí es verdad que por la personalidad de ambos y sus profesiones son una pareja entre la que corre mucho el aire, que hacen sus propios planes, tienen sus propios círculos y no tienen por qué ir del brazo. Tienen un estilo de vida que puede no considerarse tradicional", han asegurado.

De hecho, Amaia Salamanca acaba de comprar en solitario una vivienda en Alcobendas pero desmienten que se trate de "un piso de soltera": "Es una inversión, nada más". Afirman además que la actriz sabía dónde y con quién estaba su marido el fin de semana que fue fotografiado con estas amigas: "Vidas separada es lo que quieren, cada uno escoge con quién quiere y lo que quiere en cada momento. Él tiene un círculo de amistades que se encuentra relacionado con los negocios y ella es mucho más bohemia", ha añadido Paloma García Pelayo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud