Famosos

El mal trago de Cristina Pedroche con su hija en el aeropuerto: "Histérica"

La presentadora ha llegado a España tras acompañar a su marido en México, donde recibió el premio al Mejor Chef del Mundo por tercer año consecutivo. Una llegada que no ha sido, ni mucho menos, lo tranquila y discreta que ella esperaba: "He visto paparazzi y me he puesto histérica. Ya sé que ellos hacen su trabajo pero yo me pongo muy nerviosa y más si voy con la niña", ha confesado.

"Si ya de por sí son muchas horas de vuelo y no me apetece que me saquen con esta cara, pues con ella menos. Me pongo histérica. Menos mal que va dormidita y le he puesto la manta para que no se la vea nada. No me gusta", ha contado Cristina Pedroche en sus redes sociales.

Una confesión que, para sorpresa de la propia presentadora, ha recibido decenas de críticas en pocos minutos: "¿A qué tanto drama? Mira que me gustabas, pero esta intensidad desde que fuiste madre... parece que inventaste tú la maternidad. No sé cómo pudimos hacerlo otras. Me puede, ya no lo soporto. Tranquilízate mujer, que no eres el ombligo del mundo ni la única madre. Qué difícil debe ser eso de gestionar la fama", escribe una de sus seguidoras. "¡Estás fatal de la cabeza. Ser madre te ha hecho muy mal", añade otra. "Qué tonta eres. Te pones nerviosa por todo. Si no quieres que te vean la cara, ¿por qué subes este post entonces? Vas a transmitir todo ese miedo e inseguridades a tu hija", pone otro de sus haters.

Ella ha respondido para dar por zanjado el tema: "Os juro que no me veía venir todo el odio que ha generado el vídeo. No es solo que no la saquen en fotos, es lo que se genera alrededor. Si no hay prensa salimos rápido y nadie nos mira pero con prensa llamamos mucho la atención", ha dicho. "Yo no escondo a la niña pero sí la protejo de todo el odio que recibo. Solo pido respeto, nada más".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud