Famosos

Ángel Cristo Jr se despacha a gusto contra su madre, Bárbara Rey: de su "chantaje" al rey a los excesos de "drogas, alcohol y prostitutas"

  •  Este viernes se estrena en horario de prime time '¡De Viernes!', cuyo primer invitado es el hijo de la vedette.
  • El hijo de Bárbara Rey carga contra el rey Juan Carlos y recuerda el calvario con su padre.

Ángel Cristo Jr será el primer invitado del programa ¡De Viernes!, que se estrenará este viernes en Telecinco. En este espacio de corazón, el hijo de Bárbara Rey se sincera sobre su familia en una entrevista que ocupó cerca de diez horas, y cuyo primer avance contiene una sucesión de bombas de las que nadie sale bien parado: no se libran ni su padre ni su madre. Tampoco Juan Carlos I, al que la vedette "chantajeó".

En las primeras imágenes que la productora ha lanzado este miércoles, el primogénito de Ángel Cristo y Bárbara Rey cuenta que la mansión en la que vivía con su familia estaba muy lejos de ser un hogar: "La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas...".

"Mi madre cargaba con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino", explica, apuntando que su hermana, Sofía Cristo, no era consciente de lo que ocurría debido a sus adicciones. En el pasado, la presentadora y su hija confesaron que fue el domador quien introdujo a la pequeña en el submundo de las drogas.

"Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre donde siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían a mi madre por el chantaje al Rey de España", apunta. "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos".

En el espacio de Mediaset revelará la relación que mantenía con sus padres cuando era pequeño, el acoso sufrido en la infancia motivado por la fama de estos, la relación que mantiene actualmente con su madre y su hermana y el papel que la exmodelo le adjudicó con respecto a su historia con el rey emérito.

Esta entrevista llega tras el estreno de la serie Cristo y Rey, que se emite cada miércoles en Antena 3. Tras cada entrega arranca un nuevo capítulo del documental Una vida Bárbara, en la que tanto la presentadora como su círculo intervienen para hablar de su pasado.

En las entrevistas del documental participan los hijos de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Tanto Sofía como su hermano son rotundos a la hora de hablar de su pasado familiar, condenando las actitudes de su padre, pero remarcando también el cariño que han sentido hacia él. Llama la atención que el primogénito hable ahora para Telecinco con un tono tan duro hacia ambos, pero en especial hacia su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud