Famosos

Susanna Griso da la cara por Amaia Salamanca y Rosauro Varo: "Estaba yo muy calladita, pero..."

La noticia de que Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen vidas separadas ha revolucionado el papel couché este miércoles. Sin embargo, tal y como hemos recogido, no hay separación ni crisis entre la actriz y el empresario: el origen de los rumores se debe a unas copas que Varo organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos y que se quedaron a dormir en su casa.

Susanna Griso, además, ha hablado con el entorno de la actriz y el empresario y ha explicado desde su programa: "Estaba yo muy calladita y cuando estoy muy calladita es que estoy llamando al entorno".

Y ha añadido: "Me dicen que la pareja está perfectamente, que se quieren muchísimo. Que la fiesta era de un grupo de amigos y amigas. El caso de las amigas son amigas del socio de Rosauro en un restaurante, que se quedaron en casa como tantas veces y que bueno... Si hubiera algo no tendría sentido que se fuera a pasear por el río en barco a las cinco de la tarde". Y ha sentenciado: "Vamos que Rosauro no tiene nada que ocultar".

La actriz de Sin tetas no hay paraíso, de 37 años, y el sevillano, de 44, tienen tres hijos en común y, aunque nunca se casaron, comparten vida y casa. Residen en La Moraleja y poseen además una casa-palacio del siglo XVIII en el barrio de Santa Cruz, en Sevilla, donde por cierto fueron fotografiados hace dos semanas junto a sus hijos, Olivia, de nueve años, Nacho, de siete, y Mateo, de seis.

Los rumores acerca de una posible crisis entre ambos vienen de lejos pero Lecturas asegura que Rosauro Varo pasó un fin de semana en la casa familiar de Sevilla con dos amigas. La revista ofrece este miércoles un reportaje fotográfico que, según su director, "habla por sí solo, como el de Genoveva y Federico".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud