Famosos

La mano poco inocente que demuestra la conexión entre Victoria Federica y Álex Recort: es modelo, amigo de Marc Bartra y tiene 23 años

Victoria Federica ha hecho buenas migas con Álex Recort, un joven con el que ha vuelto a ser fotografiada tras ser vistos por primera vez el pasado mes de agosto. En concreto, fue la pasada semana cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue vista en actitud cariñosa con su amigo, de quien se ha vuelto a hablar este miércoles ante las sospechas de que sea la nueva conquista de la royal.

La nieta del rey emérito se citó la pasada semana con este joven a la salida de una fiesta, tal y como se comprueba en unas fotografías que ha publicado Diez Minutos. En ellas aparece riéndose y dejándose cuidar por el chico, que le pasa la mano por la espalda y la ayuda a ponerse el abrigo. Juntos aparecieron también en una portada veraniega de Semana. Por aquel entonces ya se comentaba su complicidad.

El revuelo que han causado estas últimas instantáneas ha saltado a los platós de Telecinco, donde se ha comentado que este amigo entrañable es Álex Recort, un modelo de 23 años y frecuenta los mismos círculos de la influencer, que ya se conoce los lugares más selectos de la noche madrileña como la palma de su mano.

El joven también es colega del futbolista Marc Bartra. "Han tenido una cita. Puede que no sea algo muy serio porque sus amigos no tenían constancia de esta quedada", ha explicado la periodista Alexia Rivas, ya que después de recoger de la fiesta a la hermana de Froilán se fueron juntos a cenar a un restaurante.

La última vez que se relacionó a la sobrina de los reyes Felipe VI y Doña Letizia con alguien fue en el verano de 2022, cuando se dejó ver en Las Ventas con un empresario. Asimismo, su primera relación seria la mantuvo con el torero Gonzalo Caballero. Con él estuvo dos años hasta que empezó a salir con el Jorge Bárcenas. El Dj fue su novio más duradero, pues estuvieron tres años. También se la ha relacinado con el torero Roca Rey.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud