Famosos

Eugenia Martínez de Irujo, en el ojo del huracán: "Nunca ha podido ver a Genoveva Casanova"

Antes de salir a la luz las fotografías de Genoveva Casanova con el príncipe Federico por Madrid, el centro de atención en la casa de los Alba estaba puesto en la relación entre Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia. En un cruce de declaraciones, evidenciaron la tensión que hay entre los dos por un problema relacionado con una de sus sociedades.

Como decíamos, ahora el foco está en Genoveva, que negó tener una relación romántica con el marido de Mary Donaldson. El propio Cayetano salió en su defensa este lunes, durante la misa organizada en Sevilla en recuerdo a la memoria de su madre: "Es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo de forma absolutamente injusta (...) Estoy muy preocupado porque su salud está delicada y está sufriendo mucho. Siento que no haya podido estar aquí", lamentó el conde de Salvatierra.

Desde que se separaran en 2007, Genoveva mantiene una espléndida relación con el jinete. Tanto es así que el hijo de la duquesa de Alba le abrió las puertas de su palacio en San Sebastián tras el huracán Federico. Para él, la madre de sus mellizos Luis y Amina, es una persona de suma importancia. La mexicana también se ganó el cariño de doña Cayetana, hasta el punto de que se decía que era su nuera favorita.

Sin embargo, los principios de Genoveva en el palacio de Liria no fueron del todo fáciles. Según Luis Pliego, Eugenia no la aceptada del todo bien en la vida de su familia: "Eugenia nunca ha podido ver a Genoveva. Luego de repetente todos la querían mucho. El matrimonio no convencía en la familia y Eugenia nunca le abrió las puertas", ha asegurado el director de Lecturas en Antena 3. Tanto es así que el periodista ha echado en falta una respuesta por su parte en estos momentos: "Le han puesto un micrófono y ella ha dicho que no tiene nada que decir. Le podía haber echado un capote".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud