Famosos

El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez en clave de moda: el súper glamour de Alegría y los toques lady de Yolanda y Morant

  • Posado de rigor en Moncloa antes de celebrar el primer Consejo de Ministros de esta legislatura
  • Pilar Alegría luce un vestido de aire minimal en azul grafito

Escalinata del Palacio de la Moncloa. Posado de rigor del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ante de celebrar el primer Consejo de Ministros de esta legislatura. Los 22 titulares, con sus respectivas carteras, han compuesto la foto de familia del Ejecutivo este miércoles 22 de noviembre. Estas han sido las claves de estilo en el arranque del tercer mandato de Sánchez.

El presidente, que tripite en Moncloa, está abonado al color azul (los tiene de todos los tonos de este espectro). En esta ocasión, recurrió o un impecable traje sastre y reeditó fórmula: volvió a lucir corbata rosa, como hiciera el día de la jura de su cargo ante el Rey el pasado viernes 17 de noviembre. El rosa es el color del empoderamiento de la mujer, el feminismo y universo Barbie, que lo ha inundado todo este año.

Seguimos con su equipo. La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se ha ganado, por derecho y por convicción, el primer puesto del glamour en Moncloa. La líder de Sumar, apasionada de la moda, ha escogido un pantalón en tono navy con botones laterales decorativos. Lo mejor de lo mejor, los tirantes. Sabe Yolanda cómo llevar estas piezas y las personaliza. Marca la tendencia y la hace suya. En este caso, la gallega combinó este pantalón con una maravilla de blusa lady de color beige. Un diseño que también convenció a Diana Morant. La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades lució una camisa con cuello de lazo negro con pantalón sastre de corte masculino.

Sin embargo, el sobresaliente en la elegancia ha sido para Pilar Alegría. Un vestido de aire minimal y monocromático ha sido la opción de la ministra de Educación y nueva portavoz del Gobierno. Alegría se ha lanzado a este color tan urbano, el azul grafito (le gusta mucho también a la reina Letizia), en una pieza entallada en la cintura, con un top estructurado con hombreras y una falda de bajo asimétrico. Un vestizado. Como complementos, unos salones acharolados, y sin medias (100% trendy).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud