Famosos

De Kiko Hernández y Fran Antón a Ágatha Ruiz y Pedro J. Ramírez: cumbre VIP con los reyes Felipe VI y Letizia

Los reyes Felipe VI y Doña Letizia presidieron este martes el acto con el que el diario La Razón conmemoró su vigésimo quinto aniversario. La cita reunió a rostros conocidos de la crónica social, la política, el periodismo y la sociedad.



Entre las personalidades del mundo de la política que disfrutaron del acto estaban la ministra de Defensa, Margarita Robles; el presidente del Senado, Pedro Rollán; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o los ex presidentes del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Del ámbito de la comunicación acudieron periodistas como Vicente Vallés y Susanna Griso; y de la crónica social algunos de los participantes de Sálvese quien pueda, como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández, que acudió acompañado de su marido, Fran Antón. Por su parte, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el matrimonio formado por Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tampoco faltaron a la celebración.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud