Famosos

Carmen Borrego y la espantosa (y verdadera) relación con su nuera y su consuegra

Hace un par de semanas pudimos ver cómo las Campos se quitaban el luto para acudir al bautizo del nieto de Carmen Borrego, el hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo, un evento familiar que servía para volver a ver a toda la familia unida dos meses después del fallecimiento de María Teresa Campos. Fue una celebración familiar a la que acudieron solo los miembros más cercanos: tíos, primos y abuelos. Por parte de las Campos acudieron Terelu, recién recuperada de un covid, y Carmen; sus respectivas hijas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera, y el marido de Carmen, José Carlos Bernal, como se pudo ver en las fotos. También estaba la familia materna del pequeño. Sin embargo, de ellos no se supo nada, ni se les vio en los diferentes reportajes fotográficos que salieron en las revistas.

Lo que cuentan a Informalia es que las cosas con la familia de Paola Olmedo siguen muy distantes. "Una cosa es que José María haya arreglado las cosas con su madre y otra es que Paola también lo haya hecho. Paola no olvida lo que ocurrió y el daño que le hizo", nos indican nuestras fuentes. De hecho, no hay imágenes de Paola con Carmen ni con el resto de la familia Campos. Mientras que José María estaba fuera de la iglesia esperando a los invitados, ella decidió meterse en la iglesia y esperar dentro junto a los suyos.

"La relación entre Paola y Carmen sigue siendo más que distante. Por educación la saluda, pero no entabla con ella ningún tipo de conversación cordial. Hablan lo justo y necesario por el bien de José María", nos insisten. Y es algo que se puede apreciar en las imágenes publicadas. Mientras que a José María sí se le ve hablando con su madre, no hay ni una imagen de Carmen y la madre de su nieto juntas.

Pero si con Paola hubo distancia y frialdad, lo que nos dicen es que con la madre de Paola no hubo ni miradas. Recordemos que Carmen Borrego se enfrentó a su nuera y su consuegra tras unos audios grabados en el centro de estética que regentan ambas. En ellos critican a Carmen y su familia y al emitirse en Sálvame estalló la bomba entre ellas y Borrego. La historia entre ellas llegó a tal punto que la menor del clan Campos dejó de hablarse con su hijo y tuvo que enterarse del embarazo por la prensa. Ni si quiera tuvo contacto con ellos en los nueve meses de gestación. Y todo porque Carmen también largó de lo lindo de su nuera y su madre. Lo hizo en una publicidad pero la pillaron y lo emitieron: "Tengo una decepción tremenda con mi nuera. Está siendo muy mala conmigo. Mi hijo está completamente subrogado a ella. Es una hija de...".

"No puedo asegurar que no se saludaran, porque que yo no lo viera no quiere decir que no lo hicieran, pero sí puedo asegurar que no coincidieron en ningún momento. Ambas se evitaban. De hecho, la tensión se notaba en el ambiente. En todo momento lo ocurrido con aquellos audios y aquellas declaraciones de Carmen hacia la madre de Paola estaba presente", indican a Informalia testigos de su encuentro.

Una prueba de que se sabía que la situación no iba a ser cómoda es que Terelu, Carmen y compañía llegaron juntas, en grupo. Querían evitar que algunas de ellas se vieran solas con la familia de Paola.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud