Famosos

Paloma Cuevas, la perfecta manager de Luis Miguel: consigue tres nuevos conciertos para su novio en España

La ex de Enrique Ponce se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del Sol de México: amiga, compañera de viaje, nexo familiar y ahora también manager. Y es que mientras Luis Miguel sigue cosechando éxitos al otro lado del charco con su gira, Paloma Cuevas mueve sus hilos para traerlo a España cuantos más días, mejor.

Estaban confirmados dos conciertos de Luis Miguel en el nuevo estadio Santiago Bernabéu para los próximos 6 y 7 de julio (agotó entradas en pocas horas) pero este martes se han anunciado nuevas actuaciones del cantante en nuestro país. La primera de todas en Córdoba, ciudad natal de su querida Paloma. Será el 28 de junio, y a esa le seguirán Sevilla (30 junio), Pamplona (3 julio), Murcia (10 julio), Roquetas (13 julio), Barcelona (17 y 18 julio), Coruña (21 julio), Chiclana (24 julio), Valencia (27 julio) y Marbella (31 julio, 2 y 3 de agosto).

Las últimas tres fechas tendrán lugar en el marco del Festival Starlite, cuya organizadora, María Sanjuán, es íntima amiga de Paloma Cuevas. Aseguran en YAS que la diseñadora ha tenido mucho que ver con la nueva agenda de conciertos de Luis Miguel y también con su nueva imagen, más calmada, más amable y más familiar.

De esta manera Paloma, que acompaña a Luis Miguel en su gira siempre que puede, podrá pasar buena parte del verano en España. De hecho, es muy probable que aprovechen los días libres entre un concierto y otro para visitar La Zagaleta, la exclusiva urbanización malagueña que se convirtió en el refugio veraniego de los enamorados en 2022.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud