Famosos

Gabriela Guillén asesta el golpe definitivo a Bertín Osborne: "Me arrepiento mucho de haberlo conocido"

La modelo paraguaya, que se encuentra en la recta final del embarazo del que será sexto hijo de Bertín Osborne, ha cerrado definitivamente su capítulo con el cantante. "Me arrepiento mucho de haber estado con él y de creer a las personas que había a su alrededor", ha dicho. Tras conocer la existencia de una nueva mujer en la vida del presentador, Gabriela Guillén ha afirmado: "No conozco a este personaje que estáis retratando, no sé quién es Bertín".

Es la primera vez que la empresaria se muestra así de tajante con respecto al padre de su hijo, con el que siempre había dejado una puerta abierta a la reconciliación y la amistad por el bien del niño que tendrán en común. Este martes, sin embargo, Gaby ha dado carpetazo al Casanova español: "He estado ingresada varias veces por ataques de ansiedad. A mí no me compensa nada esto, me ha cambiado la vida", ha asegurado en TardeAr. Y añade: "No pienso volver con él, es una cuestión de dignidad".

A pocos días de convertirse en madre por primera vez, Gaby asegura que el padre de la criatura sigue sin dar señales de vida: "No se está preocupando nada de su hijo. Cero. Yo soy madre y padre. El karma y la justicia divina existen". Y advierte que no piensa callar: "No tengo miedo a hablar porque digo la verdad. Además, él no tiene ningún derecho a reprocharme nada".

Bertín, desesperado

Al cantante se le amontonan los problemas. Ya son cinco las mujeres que afirman haber tenido relaciones con él desde que se separara de Fabiola Martínez, e incluso estando con ella. La última es Marta, una mujer morena, catalana y veinte años más joven que él con la que habría disfrutado de una gran amistad desde el 2017. Es la única que guarda silencio todavía: Chabeli Navarro, Enna y Marcia di Lele rompieron el suyo para retratar la verdadera cara del presentador.

Eso sí, Gaby se coloca a buena distancia de todas ellas y afirma: "Yo no fui una amante, fui su pareja. Lo sabía todo su entorno. Estuve en su casa con sus hijos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud