Famosos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo están juntos y desmienten crisis: así explican las fotos del 'delito'

  • Se conocieron en Ibiza hace 13 años y tienen tres hijos en común
  • Los rumores de una posible crisis les persiguen desde hace meses

No hay separación ni crisis entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo: el origen de los rumores se debe a unas copas que el empresario organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos y que se quedaron a dormir en su casa.

La actriz de Sin tetas no hay paraíso, de 37 años, y el sevillano, de 44, tienen tres hijos en común y, aunque nunca se casaron, comparten vida y casa. Residen en La Moraleja y poseen además una casa-palacio del siglo XVIII en el barrio de Santa Cruz, en Sevilla, donde por cierto fueron fotografiados hace dos semanas junto a sus hijos, Olivia, de nueve años, Nacho, de siete, y Mateo, de seis.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo llevan juntos 13 años. Se conocieron en una fiesta en Ibiza y han creado una familia numerosa y sobre todo feliz, aunque sin pasar por el altar: "Por ahora, no habrá boda. Tenemos tres hijos, eso ya me parece suficiente. No nos hace falta nada más para celebrar nuestro amor. Además organizar una boda supone tanto trajín y tantos nervios que no sé si realmente luego la disfrutas", dij la intérprete, como recuerda la revista Hola.

Este martes, corría como la pólvora el rumor de que se habían separado

Los rumores acerca de una posible crisis entre ambos vienen de lejos pero Lecturas asegura que Rosauro Varo pasó un fin de semana en la casa familiar de Sevilla con dos amigas. La revista ofrece este miércoles un reportaje fotográfico que, según su director, "habla por sí solo, como el de Genoveva y Federico".

De acuerdo con la versión de Luis Pliego, el sábado, a primera hora de la tarde, Rosauro disfrutaba de un crucero por el Guadalquivir acompañado por un hombre y dos mujeres. Sentados alrededor de una mesa, compartieron bebidas, charla y muchas risas. Hora y media después, desembarcaron y continuaron la fiesta en un bar. Finalmente, los cuatro fueron a la casa familiar de Rosauro y Amaia en el centro de Sevilla, donde pasaron la noche. Por la mañana, las chicas cogieron un taxi para ir a la estación de tren de Santa Justa.

La publicación incide en que Rosauro disfruta de "un fin de semana de soltero", que muestra una conexión especial con una de las chicas y que Amaia y él "hacen vidas separadas". El entorno de ambos desmiente la información a Hola, como ya hemos recogido, y aseguran que están bien y siguen juntos.

Afortunado en los negocios y en el amor

Varo es uno de los empresarios más reconocidos a nivel nacional. Con negocios en el sector turístico, inmobiliario y tecnológico, su patrimonio podría rondar los 500 millones de euros: con la venta de la empresa Pepephone, que había comprado un tiempo antes con su socio Javier Hidalgo, ingresó 160 millones de euros. Además, Varo es miembro del consejo de administración de Acciona Energía y del consejo asesor de Telefónica España. El pasado mes de mayo fue nombrado vicepresidente del consejo de administración de Movistar Plus+.

Conocido como uno de los solteros de oro de la jet-set, dejó de serlo en 2009, cuando conoció a Amaia Salamanca en una fiesta en Ibiza. No han querido casarse pero sí formar una familia numerosa con Olivia (9), Nacho (7) y Mateo (6). "No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos. A nosotros nos sirve estar así. No porque nos casemos significa que nos queramos más", dijo la protagonista de Gran Hotel en una entrevista con Jesús Calleja.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud