Famosos

El feo de Bertín Osborne con la prensa tras salir a la luz la otra presunta amante: "¡Cierra!"

No hay semana buena para Bertín Osborne desde que este verano se conociera el embarazo de Gabriela Guillén, que ya va por su octavo mes de embarazo. Las supuestas amantes le crecen como la espuma, pues a la paraguaya se sumaron también las afirmaciones de Chabeli Navarro, la cantante Enna o Marcia di Lele, ex actriz porno conocida por sus relaciones con El Chatarrero y Kiko Rivera.

Todas han asegurado haber tenido algo con él e incluso la primera confesó haber abortado. La última en sumarase a la larga lista de mujeres relacionadas con él ha sido una mujer de 40 años llamada Marta, que vive en Barcelona, aunque ella lejos de pronunciarse al respecto le ha pedido al cantante que actúe para parar lo que se va diciendo de los dos.

Sorprendido este martes por los compañeros de Europapress cuando se dirigía hacia su coche, el cantante de rancheras ha pasado de todas las preguntas relacionadas con su vida sentimental y al meterse en el vehículo le ha gritado a su chófer, molesto: "¡Cierra!". No es la primera vez que muestra su hartazgo desde que el huracán de su vida sentimental saliera a la luz.

Marta está desesperada y Bertín actúa

Hay que recordar que la primera reacción del artista a la aparición de Marta en los medios de comunicación fue negarlo todo ("ni si quiera sé quién es"), pero lo cierto es que ha retomado el contacto con ella estos días. Paloma García Pelayo desveló este lunes que Marta está casada: "Bertín es muy amigo de su marido y me han dicho que les han podido ver juntos muchísimas veces. Bertín y esta persona han hablado estos días porque ella lo que le pide es que pare esta locura, esa es la expresión que se utiliza, y que no se dé ningún tipo de dato más que pueda comprometer a su familia". Y añadió: "Ella se siente agobiada y acosada".

El cantante, por su parte, insiste en que no ha tenido ninguna relación sentimental con esta mujer y respondió a su petición a través de la misma periodista: "Tomará las medidas legales oportunas y esta misma tarde está de camino un burofax para pedir respeto hacia esta persona. Está desbordado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud