Famosos

Cristina Pedroche se pone el bikini y celebra el nuevo gran éxito de Dabiz Muñoz rodeada de lujos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vivieron este lunes un día que nunca olvidarán. El chef fue galardonado por tercer año consecutivo con el premio The Best Chef Award, que lo coloca como el mejor cocinero del mundo. El evento tuvo lugar en la ciudad mexicana de Mérida. Allí se alojan junto a su hija, Laia, en el lujoso hotel Chable Yucatán.

La presentadora ha publicado numerosas fotografías y vídeos de su experiencia en el exclusivo complejo. Y una muestra de ello es su último post, en el que posa luciendo un sencillo bikini de color azul klein que deja ver su figura. La colaboradora de Zapeando sigue es fiel desde hace años al deporte y la buena alimentación, un estilo de vida que le permitió cuidar su salud durante el embarazo de Laia.

"Tengo que aprovechar cuando se duerme la beba para hacer mis cosas, así que hoy yoga y baño a la vez", ha escrito en su publicación, que recoge cientos de 'me gusta' y mensajes de enhorabuena por el nuevo éxito de su marido, al que ella también felicitó a través de un emotivo vídeo en sus stories.

"Tercer año consecutivo. No tengo palabras. Además, la niña, que cuando se duerme nunca jamás se queda en el carro, cuando se ha quedado dormida le he dicho: 'Por favor, quédate en el carro, tranquilita, que quiero estar cerca de papi para desearle suerte'. Y se ha quedado en el carro tan tranquila. La amo y amo a su padre", dijo la presentadora, al borde de las lágrimas.

Por ello, un día después de la celebración se ha permitido disfrutar de las buenas noticias dándose un baño en la piscina del hotel y probando la exquisita comida del buffet. Eso sí, estando pendiente en todo momento de su pequeña, que le ha permitido bañarse "cinco minutos". "En cuanto nota que no estoy a su lado se despierta y normalmente no me muevo", ha dicho sobre Laia.

Muñoz dedicó el premio a sus "dos Pedroches". "No tengo palabras. Mejor chef del mundo 2023, los sueños se cumplen si luchas por ellos, si crees en ti y siempre buscas tu mejor versión. Gracias a la vida, a la gastronomía, a mis compañeros, a The Best Chef Awards y a mis equipos, sois increíbles, esto es gracias a vosotros, os quiero y os admiro. Pero, sobre todo, gracias a mis vidas enteras, mis Pedroches preciosas, vuestras sonrisas diarias me hacen mejor persona y mejor cocinero, sois increíbles, Cristina, os amo. Llorando de felicidad", ha escrito el cocinero en su última publicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud