Famosos

Más allá de los rumores de infidelidad: los reveladores detalles que explican la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio no atraviesan su mejor momento. La ausencia de la presentadora en los Latin Grammy de Sevilla hizo saltar las alarmas sobre una crisis en su matrimonio, del que este martes se han conocido nuevos detalles que justifican un distanciamiento.

Una persona cercana al futbolista y la actriz ha confirmado en Antena 3 que su relación pasa por un bache. El testigo, que ha abandonado las instalaciones tras recibir "WhatsApps y llamadas" del entorno del matrimonio, ha explicado que Rubio no se lleva bien con "el núcleo duro" de Ramos y que, además, su traslado a Sevilla ha afectado negativamente a su relación.

Lo ha contado el periodista que ha entrevistado al informante, del que no se ha desvelado su identidad. "Asegura que Pilar no puede contactar con el núcleo duro de la familia de Sergio Ramos porque tiene mucha distancia con la madre y el padre. Lo que cuenta es que Sergio es su niño mimado y siempre ven con distancia cualquier amistad o mujer que pueda aparecer en torno a él. Por eso, cuando apareció Pilar en su vida, ella no terminó de encajar", ha explicado.

Además, sobre su nueva vida en la capital andaluza tras el fichaje del deportista en el Sevilla FC, el comunicador ha apuntado que la vuelta al entorno familiar de Ramos ha complicado las cosas. "Para Pilar lo más fácil habría sido irse a Arabia Saudí, pero volver a Sevilla era difícil", ha aclarado, ya que "no lo podía tener atado en corto" al reencontrarse con "su familia y sus amigos de toda la vida".

Por otro lado, respecto a la polémica aparición del futbolista acompañado, supuestamente, de "tres amigas" a la fiesta que Alejandro Sanz preparó en el marco del evento musical, desde la cadena han explicado que Rubio y Ramos discutieron y que, pese a haber confirmado previamente su asistencia, finalmente la presentadora no acudió a la gala. A raíz del comportamiento del futbolista en esta fiesta se ha comentado que este ha estado viéndose, además, con otra mujer.

Rubio aceptó su invitación a los Grammy, pero se fue de compras

En este sentido, han informado que, mientras Ramos se preparaba para posar en la alfombra roja de los Latin Grammy, su mujer estaba de compras con sus hijos "en unos grandes almacenes de Sevilla". Es decir, que no tenía otros compromisos profesionales que le impidieran acudir a la gala, que habría sido "un escaparate" para potenciar su figura pública. Este lunes, Pilar Vidal explicaba que la presentadora no fue a la cita porque "no le apetecía", y destacó que el matrimonio se sustenta sobre "unos pactos" y que está bien.

Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre estas informaciones, y en Instagram se dedican a publicar contenidos relacionados con su vida profesional. Su última publicación familiar pertenece al pasado viernes. Su hijo Marco cumplía ocho años y ambos compartieron varias fotografías familiares y un bonito texto para felicitar al pequeño. Más allá de este movimiento, solo hay silencio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.