Famosos

Emocionadísima Yolanda Díaz llora delante de su hija Cameliña, de 11 años: "Gracias por acompañarme siempre"

Muy emocionada y sin contener las lágrimas. Así hemos visto a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social en el acto de entrega de carteras ministeriales. Díaz, que repite Trabajo, ha jurado su cargo ante el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Para el primerísimo día de arranque de esta nueva legislatura, la gallega ha vuelto a confiar en el blanco total y en un traje sastre. Ha sido este martes 21 de noviembre.

A Yolanda Díaz el color blanco le da suerte. Le gusta, le favorece y siente muy cómoda. Transmite mucha luz, optimismo y energía positiva. La ministra de Trabajo ha jurado su cargo y ha protagonizado el llamado traspaso de carteras (ella repite Trabajo) con una emoción que le ha sobrepasado.

Con lágrimas en los ojos, la vicepresidenta segunda ha deslizado que es un "honor" luchar por la mejorar la vida de las personas trabajadoras. Algo que forma parte de su adn y que le viene de su padre, Suso, que se encontraba en la sala prestándole todo su apoyo. Junto a Suso, estaba su nieta, Carmeliña, de once años, hija de la líder de Sumar. "Gracias por acompañarme siempre. Es importante que hoy estéis aquí", ha dicho Yolanda. La niña es fruto de su unión con el delineante Andrés Meizoso, con quien se casó en 2004.

Después, y como arranque de legislatura, la ministra ha declarado que se compromete a impulsar "una nueva ola de derechos laborales que se consagrarán" en el nuevo Estatuto del Siglo XXI.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Bien
A Favor
En Contra

Bien haría YoliPlanchaBragas no metiendo a una menor de edad en estos saraos.

Los menores de edad merecen todo el respeto y toda la protección.

Puntuación 4
#1