Famosos

Albert Rivera lo da todo con su novia diseñadora en Marruecos: "Cansada pero bendecida"

El ex de Malú no pierde el tiempo desde que se confirmara su separación de la cantante en junio. Casi medio año después, Albert Rivera sigue plenamente volcado en su relación con la diseñadora Carla Cotterli. Su noviazgo se descubrió en verano, tan solo unos días después de las fotografías del ex líder de Ciudadanos con la actriz catalana Aysha Araaui. Los dos se lo pasaron muy bien en Ibizia mientras ella le comía la oreja en el mar.

Con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina, Rivera y Cotterli han aprovechado para evadirse unos días de la rutina y alejarse del bullicio de la gran ciudad. Han disfrutado de un viaje por Marruecos, donde se han conseguido librar de los objetivos de los paparazzi. Ellos mismos han publicado varias instantáneas de su escapada romántica, aunque sin mencionarse el uno al otro para no dar que hablar más de la cuenta.

El abogado, por su parte, escribió en Instagram este lunes: "Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único. Pero lo verdaderamente excepcional ha sido hacerlo de la mano de unos maestros del Dakar como Manuel Plaza y Marcos de Quinto. Gracias por organizar este viaje y por habernos permitido aprender de vosotros y convivir entre nosotros en un magnífico grupo humano. Ha sido mi primera vez, pero no será la última, he disfrutado como un niño. Gracias".

Tal y como Rivera explicó, en el viaje estuvieron acompañados por su antiguo compañero en Ciudadanos. Hay que recordar que De Quinto, ex presidente de Coca-Cola en España, participó en el Rally Lisboa-Dakar 2006 como copiloto de Manuel Plaza. Ha participado en varios rallies Dakar africanos y Africa Race.

Carla Cotterli, por su parte, también señaló en su perfil de las redes sociales: "10 noches, 8 ciudades, 4 vuelos & +5.000 kms. [Marrakech - Desierto Erg Chigaga - Zagora - Erg Chebbi - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Desierto de Merzouga]. Exhausted but feeling blessed (cansada pero bendecida)".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud