Famosos

La relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos "pende de un hilo", según una amiga de la presentadora

La ausencia de Pilar Rubio el pasado jueves en la gala de los Latin Grammy, a la que Sergio Ramos acudió acompañado de su hermana Miriam, disparó las alarmas y todo el mundo empezó a dar por cierta la crisis entre la presentadora y el futbolista, tal y como hemos ido contando en Informalia.

Si al principio se hablaba de un cierto distanciamiento, después llegó a las tertulias de los programas de cotilleo la palabra infidelidad y muchos contaban ya los reveladores detalles que explican la crisis entre el sevillano y la madre de sus cuatro hijos.

Ya atravesaron una fuerte crisis antes del nacimiento del pequeño de sus hijos, hace cuatro años. Se dieron un tiempo, superaron el problema y lo intentaron: la llegada del niño les unió de nuevo. Hace apenas una semana el ex madridista y su mujer compartían imágenes juntos y parecían tan enamorados como el primer día durante la celebración del cumpleaños de su hijo Marco, pero cada vez son más numerosas las voces las que apuntan a que el matrimonio pasa por sus peores momentos.

Mientras los protagonistas guardan silencio, en diferentes medios de comunicación se especula con que la llamativa ausencia de la presentadora en los Latin Grammy, en cuya lista de invitados confirmados figuraba hasta horas antes, se debió a que el futbolista se lo pasó muy bien con tres acompañantes en la fiesta privada que Alejandro Sanz celebró en Sevilla con motivo del evento el pasado lunes 13. La periodista Marisa Martín Blázquez ha revelado en el programa que presenta Joaquín Prat en Telecinco de una tercera persona por parte de Ramos, aunque no ha dado más datos.

También se ha dicho que al matrimonio le ha pasado factura el fichaje del jugador por el Sevilla porque Pilar no quería dejar París para instalarse en la capital andaluza, ya que su relación con la familia de su marido nos es óptima.

En medio de todos estos rumores, Sergio ha reaparecido acompañado por uno de sus hijos. Muy serio, y tras haber pasado unos días en Madrid, el futbolista ha regresado a la ciudad andaluza en avión y ha usado el servicio premium del aeropuerto de Sevilla para esquivar a las cámaras y las incómodas preguntas sobre su crisis matrimonial. Pilar visitó Madrid el domingo pero no nos consta que estuviera con su marido aunque ambos pasaran por la capital, estuvo en IFEMA con unas amigas. La verdad es que Pilar nunca se ha mudado definitivamente a Sevilla, como tampoco estuvo al cien por cien en París.

Once años juntos y cuatro hijos en común

Desde Informalia podemos al menos confirmar que Pilar Rubio sí iba a asistir a los Grammy, que estaba en las listas vip de la organización, y hasta pidió que acreditaran a un fotógrafo amigo que suele retratarla tanto a ella como a Sergio y que luego mueven en redes sociales.

Los motivos de la crisis están no solo en las supuestas terceras personas a las que se han referido algunos contertulios sino en la complicada relación de Pilar Rubio con "las amistades de su marido, que son distintas de las suyas, así como sus aficiones y lugares comunes, que no son tan comunes cuando les sacas de sus hijos y de su afición a estar muy en forma", nos dice una amiga de la presentadora. Preguntada por si ve una ruptura, nos dice que es difícil anticiparlo pero que ahora mismo la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos "pende de un hilo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud