Famosos

Genoveva Casanova reaparece en redes para recordar a la duquesa de Alba en el aniversario de su muerte: "Te siento aquí, junto a mí"

Este lunes se cumplen nueve años de la muerte de Cayetana de Alba y es el primero que Genoveva Casanova se ausenta de la misa en su recuerdo que organiza su ex marido. Desde Londres, donde se refugia del ruido mediático tras sus fotografías con Federico de Dinamarca en Madrid, Genoveva ha recordado a su querida suegra: "Te echo tanto, tanto de menos...".

Genoveva ha retomado así su actividad en redes sociales después de tres semanas de ausencia. Junto a una imagen en la que aparece sonriente con la duquesa de Alba, la mexicana ha escrito: "Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos... Cómo quisiera que no te hubieras ido, aunque a veces aún te siento aquí junto a mí".

La empresaria estaba muy unida a su suegra y su relación se mantuvo intacta a pesar de su divorcio de Cayetano Martínez de Irujo. De hecho, Genoveva era una presencia habitual en la misa de recuerdo que organiza cada año el menor de los hijos varones de Cayetana en la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, donde reposan las cenizas de la aristócrata, fallecida en 2014 a los 88 años. Este lunes, su ex marido y padre de sus dos hijos se ha manifestado sobre la complicada situación de Genoveva: "Siento que no haya podido estar aquí. Es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo de forma absolutamente injusta", ha dicho. "Estoy muy preocupado porque su salud está delicada y está sufriendo mucho".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud