Famosos

Cayetano Martínez de Irujo, sobre la ausencia de Genoveva en el funeral de la duquesa de Alba: "Estoy muy preocupado por ella"

Se cumplen nueve años del fallecimiento de la duquesa de Alba y el menor de sus hijos varones ha organizado una misa en su recuerdo en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, donde reposan sus cenizas. Ya es habitual que sus hermanos ni lo acompañen ni lo ayuden a organizarlo: "No quiero líos", ha dicho él este lunes. La cita de este lunes está marcada también por otra gran ausencia: la de Genoveva Casanova.

El duque de Arjona, que ya aseguró a Informalia que le parecía "una canallada" todo lo que le está pasando a la madre de sus hijos, ha aprovechado los focos en la puerta de la iglesia para dar la cara de nuevo por Genoveva: "Es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo de forma absolutamente injusta", ha dicho. Cayetano, además, ha expresado su preocupación por la situación que atraviesa la mexicana, que sufrió una embolia pulmonar el pasado mes de agosto: "Estoy muy preocupado porque su salud está delicada y está sufriendo mucho. Siento que no haya podido estar aquí". Sus hijos, Luis y Amina, tampoco: "Están en Londres, ya trabajando, y estoy muy orgulloso de ellos".

Quien sí acompaña a Cayetano sin excusas cada año en esta misa de recuerdo a la duquesa de Alba es su viudo, Alfonso Díez, que mantiene una espléndida relación con el conde de Salvatierra: "Es lo mínimo que se merece mi madre. Se la recuerda en todo el país y ella nos ha dado tanto, entre otras cosas la posibilidad de vivir de su legado, y yo se lo agradezco a diario", ha dicho Cayetano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud