Famosos

La novia de Rafael Amargo actualiza la situación del bailaor: "Le han puesto en el módulo de asesinos"

La nueva abogada de Rafael Amargo, Ana Isabel Peña, ha cerrado filas y no ha soltado prenda de la línea de defensa que va a seguir con su cliente. Sin embargo, la letrada ha dejado cristalino que su antecesor, Jaime Caballero, ha dejado al bailaor por decisión de este. Luciana Bongianino, la novia del artista, también ha hablado de su situación.

Recordemos que Amargo se encuentra en prisión provisional, en Soto del Real, desde el 3 de noviembre tras no haberse personado a firmar en el juzgado por un presunto delito relacionado con el tráfico de drogas. Cuando Caballero presentó hace unos días su renuncia a la defensa de Amargo, dijo: "Su único interés es saber cuánto le van a pagar por una exclusiva".

"Es incierto -ha continuado Ana Isabel Peña- nadie ha abandonado a Rafa. El cambio de abogado viene directamente de Rafael Amargo. No quiero opinar sobre cómo ha llevado su defensa un compañero", ha dicho la letrada este lunes en Telecinco.

Sobre el estado del artista, la abogada ha insistido en que "está bien y centrado"; y que "para nada" está más preocupado "por la exclusiva que va a dar a su salida de la cárcel". Y ha añadido: "Esta preocupado porque está en la cárcel y quiere salir. Todo el ruido en torno al bailaor se ha producido por parte de la anterior defensa".

A todo esto, ha entrado en escena la novia de Amargo, Luciana Bongianino, que ha tratado de calmar a los fans del artista en sus redes sociales, tal y como se han hecho eco en Telecinco: "Tranquilos, Rafa está bien, le han puesto en el módulo de los asesinos... Tiene su mente centrada. Desde que Ana Isabel ha tomado las riendas como abogada y amiga abróchense los cinturones porque saldrá pronto de ahí. No le parará ni Dios. Amargo es inocente". Hay que recordar que ella también fue detenida a finales de 2020 junto al bailaor y que fue puesta en libertad provisional con medidas cautelares. A principios de 2022 retiraron las acusaciones contra ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud