Famosos

Relacionan a Sergio Ramos con otra mujer en medio de los rumores de crisis con Pilar Rubio

Continúa el goteo de informaciones sobre el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista acudió a la gala de los Latin Grammy en compañía de su hermana y no dio explicaciones sobre la ausencia de su mujer. Al deportista lo relacionan, incluso, con otra mujer.

"Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar", ha contado la periodista Marisa Martín Blazquez este lunes en Telecinco.

Estas declaraciones llegan unos días después de que se comentara que el jugador del Sevilla acudió acompañado de "tres amigas" a la fiesta de Alejandro Sanz la pasada semana en el marco de la gala. En ambos eventos faltó Rubio, lo que sembró dudas sobre la estabilidad de su relación.

Asimismo, hay quienes niegan que el futbolista y la presentadora estén distanciados. Según ha indicado Pilar Vidal en Antena 3, no existe ninguna crisis entre ellos- Tanto Rubio como Ramos estaban acreditados para ir a la cita musical, pero finalmente ella no acudió porque "no le apetecía ir a Sevilla".

A la gala también acudió la fotógrafa personal del matrimonio porque así "lo habían acordado". "¿Puede que haya habido algún enfado? Bueno, puede ser. Ni me lo confirman ni me lo desmienten", ha señalado Vidal, quien afirma que el de Rubio y Ramos es "un matrimonio sólido con pactos indestructibles".

Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pues en sus redes sociales solo han publicado contenidos vinculados a sus planes y compromisos laborales de los últimos días. Cabe resaltar que el pasado viernes felicitaron a su hijo Marco de manera conjunta, actuando con total normalidad.

"Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura", escribieron en Instagram. Unas palabras que acompañaron de fotografías familiares en las que se mostraban muy felices.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud