Famosos

Ana Obregón, a conjunto con Ana Sandra para celebrar sus ocho meses de vida: "Aless, cuando yo no esté, tu sangre seguirá"

Ana Obregón está de celebración. La presentadora ha publicado este lunes un reportaje fotográfico con Ana Sandra por sus ocho meses de vida. Y, tal y como habitúa a hacer en esta red social, ha aprovechado para escribir unas palabras a la pequeña y, por supuesto, a su hijo Aless. De paso, también ha vuelto a justificar el porqué del nacimiento de la bebé, que vivirá "rodeada de amor".

"Hoy hemos cumplido ocho meses de vida las dos. Felicidades Anita, tu papá y tus bisabuelos lo celebrarán desde el cielo. Gracias mi Aless por pedirme que trajera al mundo a tu hija, qué prueba de amor tan grande a tu madre", ha avanzado en su post.

"Así, cuando yo no esté seguirá tu sangre y un pedacito de ti en el mundo, como querías. Anita vivirá rodeada del amor de sus once tíos y primos. Y tú seguirás siendo eterno porque vivirás en su corazón", ha señalado, asegurando que tanto su hijo como su nieta son los "amores" de su vida.

Las palabras de Obregón son una señal más del orgullo que siente por el nacimiento de la pequeña, que en las imágenes aparece vestida con un jersey rojo, una falda de cuadros y unas medias del mismo color que el jersey. La bióloga ha combinado su ropa con la de la bebé.

La presentadora no se arrepiente de haber hecho realidad el "último deseo" que, según ella, Aless Lequio le pidió antes de fallecer hace ya tres años. Una versión que nunca ha sido confirmada por Alessandro Lequio. La niña nació por gestación subrogada el pasado 20 de marzo en Miami, donde esta técnica sí es legal, a diferencia de en España.

Hace unas semanas, la actriz defendía su "derecho" de ser "madre". "Si decido tener hijos... Ahora no puedo, pero yo tengo derecho a tener los hijos que me dé la gana", apuntó en una polémica entrevista en TV3. Para la presentadora no era válida la opción de "adoptar". "No es tu sangre", señaló.

"Es lo más maravilloso del mundo. Yo ahora mismo he conseguido un milagro, cumplir la última voluntad de mi hijo. No es un capricho. No es que me dé la gana. ¿Qué no sea legal en España la gestación subrogada? A mí me da igual, en España dentro de poco va a estar prohibido todo, todo lo aceptamos", afirmó.

Por su parte, Alessandro Lequio prefiere no opinar sobre este asunto. Obregón aseguró que la bebé estaba "deseando" conocerlo, y este contestó, rotundo, en televisión: "Soy una persona educada. De entrada la respeto porque es la madre de mi hijo y siento cariño. Por una cuestión de imagen mental he decidido no hablar. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en mi silencio. Eso sí, hay que decir que una bebé de siete meses no tiene capacidad de querer conocer a alguien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud