Muy hermética en redes sociales, María José Campanario tenía echado el candado en Instagram hasta primera hora de este lunes. La mujer de Jesulín de Ubrique por fin ha dado el paso de abrir su cuenta para que todo el mundo pueda echarle una ojeada y seguir cada uno de sus pasos. La ondontóloga se vio animada por el propio torero, que hizo lo propio hace no mucho.
"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", ha escrito junto a un selfie.

En el muro de los comentarios, Campanario ha recibido un mensaje de su hija Julia: "¡Qué guapa Mari!". Blanca Romero, compañera de Jesulín en Masterchef Celebrity, se ha sumado a los mensajes con unos emoticonos cargados de amor. También Tania Llasera: "Qué buena cara amiga".
Una vez abierto su perfil de Instagram, todas sus fotos han quedado a la vista de todos. Entre las 24 publicaciones, se encuentra una muy especial junto al torero: "My whole world" (Mi mundo entero), escribió junto a un selfie de los dos. "Feliz Día Internacional del Beso", escribió en otra publicación junto a una imagen de los dos, muy aventureros.

Las fotos con el padre de sus tres hijos inundan el perfil. También los selfies, las fotos de paisajes y de momentos especiales. También utiliza stories, donde ha caído rendida a la actuación de Rosalía cantando por Rocío Jurado en los Latin Grammy de Sevilla, celebrados el pasado jueves.
Tras más de 20 años de matrimonio y el nacimiento del pequeño Hugo en junio del año pasado, Jesús y ella están igual de enamorados que el primer día. Hace unas semanas abrieron las puertas de Ambiciones a todos los compañeros de Jesún en el programa de cocina de La 1. Campanario se mostró muy relajada y divertida con Blanca Romero y Sandra Gago, la joven modelo mujer de Feliciano López.