Famosos

José María, nieto de María Teresa Campos, vuelve a la tele: se reincorpora tras su baja por paternidad

José María Almoguera, nieto de María Teresa Campos e hijo de Carmen Borrego, ha vuelto a trabajar. Después dar la bienvenida a su hijo Marc, ha disfrutado junto a su mujer, Paola Olmedo, de las seis semanas que le correspondían de la baja por paternidad. La llegada del bebé el pasado mes de junio trajo cola, pues se dijo que Borrego se había enterado por la prensa del nacimiento del pequeño, algo que está negó después alegando que ella y los suyos "son una piña". Ahora, la familia se muestra unida y feliz, algo que permite a José María retomar con una sonrisa sus responsabilidades laborales.

El sobrino de Terelu Campos trabaja desde el año 2017 como ayudante de producción en programas de Mediaset España. En concreto, lo hace en Cuarzo Producciones, productora de programas como La isla de las tentaciones, Animales nocturnos o Viva la vida. Hoy en día forma parte del equipo de Así es la vida, espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz. Según informa El Español, José María ya ha vuelto a su puesto.

En el espacio que precede a TardeAR Almoguera coincide con su prima, Alejandra Rubio, y Carmen Borrego, con la que solucionó sus roces tras distanciarse el pasado verano. De hecho, así se comprobó en el bautizo de Marc, una cita que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, y que supuso una alegría para la familia tras el fallecimiento de María Teresa Campos unas semanas atrás.

Su abuela era una pieza clave en su vida. Tanto es así que lo inspiró a formarse en el mundo de la comunicación, en el que coincide, como se ha comentado, con otros familiares cercanos. José María cursó un grado medio de Producción en la Escuela Superior de Comunicación CEV, en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud