Isco Alarcón (31) y Sara Sálamo (31) se han comprometido tras seis años de relación y dos hijos en común, los pequeños Theo (4) y Piero (3). El futbolista del Betis y la actriz lo han anunciado este domingo a través de sus redes sociales.
"Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir "papá y mamá" durante una cena en familia... Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos. No solo querernos #deaquíamarte sino: ¡Para toda la vida! ¡Nos casamos" han escrito junto a una foto en la que aparecen sonrientes mientras ella luce su anillo de compromiso.
Este año, ha sido un año muy especial para ambos y es que, a pesar de haber sido una temporada complicada para el jugador del Betis, Sara y sus dos hijos siempre han estado ahí en todo momento. Hay que recordar que su historia de amor se hizo pública en 2017 cuando el deportista todavía formaba parte de la plantilla del Real Madrid.

Desde entonces, el futbolista y la actriz han formado un equipo perfecto del que presumen siempre que pueden después de más de cinco años de relación y dos hijos en común. Ahora, orgullosos de su relación, han decidido dar un paso más y convertirse en marido y mujer.