Este lunes, Shakira tendrá que hacer frente al juicio por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, en el que la artista se enfrenta a una petición de condena a ocho años y dos meses de prisión. Tras su regreso a Barcelona después de los Latin Grammy, la de Barranquilla no sale de su espectacular casa de Esplugas de Llobregat. Sin embargo, sí ha recibido visitas de su hermano Tonino, así como de Lily Melgar, la cuidadora de sus hijos.
La niñera, que se convirtió en protagonista por la famosa canción de El Jefe, ha accedido este domingo a la casa de la colombiana. Ante la incertidumbre de si seguía o no con su trabajo como niñera, Lily respondió con un rotundo "sí" ante las preguntas de la prensa. Sobre el último hit de la cantante, que convirtió a Melgar en protagonista, la niñera de los hijos de Shakira ha manifestado tajante que le parece "bien".

Asimismo, la colombiana recibió el sábado la visita de su hermano Tonino, que salió en coche de la casa. "Es el hermano de Shakira", "Dile a Shakira que la queremos mucho, que mucha suerte", manifestaron los fans que estaban a las puertas de su inmueble.
Todo sobre 'El Jefe', la canción de Lily Melgar
Shakira lanzó El Jefe, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre, Joan Piqué, y en la que la cuidadora de sus hijos ha tenido un gran papel, ya que en ella Shakira dice que no le pagaron la indeminización tras ser despedida.
Relacionados
- Shakira "baraja comerse el marrón", humillarse y firmar la paz con Fiscalía: pactar o no pactar
- Piqué, indignado con Shakira: "A estas alturas no sabe si este fin de semana verá a su hijos"
- Shakira y su pulso con Hacienda: claves para entender el juicio que arranca este lunes en Barcelona
- Shakira desmiente que vaya a demandar a la Fiscalía por invadir su privacidad: "Es falso"