Famosos

Toda la verdad sobre la crisis de Leo Messi y Antonella Rocuzo

La relación entre Leo Messi y Antonela puede llegar a su fin. Con el trascurso de los años, el astro argentino y la modelo presumían de una relación de ensueño. Sin embargo, tras seis años de matrimonio y tres hijos en común (Thiago, Mateo y Ciro), el futbolista y la influencer no atraviesan su mejor momento.

Una experta en lenguaje corporal alimentó los rumores de crisis a través de su cuenta de TikTok. Con miles de seguidores a las espaldas, la especialista aseguró que el matrimonio está supuestamente algo distanciado.

"Lo primero que me llama la atención es que en la entrega del balón de oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete. Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos", manifestó la usuaria en sus redes sociales. Además, indicó que las fotos de ambos después del galardón denotan cierto distanciamiento.

Con la polémica cargada a las espaldas, el jugador modificó su foto de perfil en Instagram (donde presumía de su familia) por una instantánea de cuando recibió su octavo balón de oro el pasado 30 de octubre.

Nueva vida en Miami

Leo Messi y Antonela ya tienen su nueva vida en Miami. Para esta nueva temporada, el matrimonio puso rumbo a esta exclusiva ciudad porque el astro argentino fue fichado por el Inter Miami CF, club del que es propietario David Beckham.

Hace unas semanas, la mujer del delantero argentino compartió numerosas publicaciones en Instagram en compañia de los Beckham. Asimismo, también se reunió con Elena Galera (la mujer de Sergio Busquets) y Romarey Ventura (la esposa de Jordi Alba) en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Isabela Rangel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud