Famosos

Victoria Federica y María Pombo la lían en el photocall de los Latin Grammy: una se cuela y otra se 'pira'

La gran noche de la música se cerró este jueves con una buena cantidad de salseo y anécdotas, algunas de ellas no precisamente agradables. Entre las pullas de Rosalía y Rauw Alejandro, las indirectas de Shakira a Piqué y el cabreo de Cayetano Martínez de Irujo en el cóctel previo se coló (y nunca mejor dicho) una protagonizada por Victoria Federica y María Pombo.

La hija de la infanta Elena acudió a la gala invitada por la compañía Uber, de la que fue imagen, y se convirtió, muy a su pesar, en una de las peor vestidas de la noche con un diseño plateado de Era con adornos de cristal y un solo guante en azul klein. 'Y eso que tenía prisa por posar! Tanta que incluso intentó colarse por delante de la mismísima Rosalía: "Llegó con más amigas y les dicen que tienen que esperar, porque estaba Rosalía y otras estrellas por delante de ella. Victoria se quiso colar para posar en la alfombra porque no quería esperar, pero no le dejaron, así que decidió pasar del photocall e irse directamente al interior del palacio. Al final, alguien de la organización la cogió y le pudieron hacer las fotos", han contado en TardeAR.

Pero Victoria Federica no fue la única en dar el 'cante' en la noche de los Latin Grammy. María Pombo también tuvo problemillas en la alfombra: "Tenía invitación al evento por su agencia pero no debía posar en la alfombra, porque eso lo decide la organización y no la habían invitado. Solo podían posar ante los medios las estrellas que entregaban galardones, cantantes y algunos famosos que iban contratadas por unas marcas concretas. María, sin embargo, se empeñó en posar. Los responsables tuvieron que llamarle la atención en varias ocasiones para que saliera del photocall. Ella insistió, se quedó ahí y se sacó la foto", han dicho en Vamos a ver.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud