Famosos

Novedades en la relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: "La adversidad les ha unido"

Ya lo dijo la cantante: no había ruptura sino un paréntesis que, por lo que dicen, podría acabar más pronto que tarde y con final feliz. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han mantenido el contacto estos días y han acercado posturas: "La adversidad les ha unido", ha desvelado la ex triunfita Gisela.

Ambas cantantes se conocieron en la academia de Operación Triunfo y forjaron una amistad que todavía dura. Gisela, que está embarazada de su primer hijo, ha hablado de Chenoa este viernes en YAS: "Ayer estuve con ella desayunando. La vi bien, centrada en su trabajo, que es un proyecto muy importante para ella", ha contado. "Laura quiere que este ruido vaya bajando y poco a poco ver a dónde se dirige su vida sentimental. Están en stand bye y la adversidad les ha unido. Él no está en este mundo y es difícil gestionar todo esto, está en su trabajo, tiene una responsabilidad muy grande... Ellos se están apoyando y ella le está ayudando mucho con esta presión mediática".

La artista ha añadido: "A mí me encanta Miguel, creo que hacen una parejaza, se complementan bien, ella es muy nerviosa y él más calmado. No hay terceras personas, se quieren mucho, se respetan y el tiempo dirá".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud