Famosos

Rodolfo Sancho carga contra Mediaset para defender a su hijo: cita en los juzgados

El proceso penal contra Daniel Sancho en Tailandia atraviesa un momento decisivo y tanto sus padres como sus letrados tratan de protegerlo de todas las maneras posibles. Por eso, Rodolfo Sancho ha contratado un nuevo bufete, Averum Abogados, que se suma así al de Balfagón-Chippirrás y el de Marcos García-Montes, para que defienda la imagen pública de su primogénito.

Según EFE, los nuevos abogados ya han dado el primer paso para acabar con "la constante divulgación de informaciones pertenecientes a la estricta intimidad de Daniel" y "las noticias infundadas" que no guardan conexión alguna con el proceso penal. El próximo 14 de diciembre se celebrará una vista en el juzgado de primera instancia número 56 de Madrid, donde la nueva defensa de los Sancho solicitará al juez el cese de dichas informaciones por parte de Mediaset.

El objetivo de Rodolfo Sancho es proteger el derecho a la intimidad y al honor de su hijo y acabar con aquellas informaciones que "solo buscan el morbo y el sensacionalismo" y que perjudican su defensa legal en Tailandia. Además, según ha explicado el abogado Mario Bonacho, se ha decidido actuar contra la cadena de Fuencarral por ser "el medio de comunicación que más ha invadido durante estos meses la esfera privada" de Daniel.

El comunicado de Silvia Bronchalo

La noticia llegaba en la tarde de este viernes, coincidiendo con el primer comunicado por parte de Silvia Bronchalo. A través de sus abogados, la madre de Daniel ha dado el pésame públicamente a la familia de Edwin Arrieta y ha manifestado que su único interés y preocupación es "el bienestar de su hijo". Añaden, además, que Silvia "no ha tratado, en modo alguno, de entorpecer ni interferir" en la defensa legal de Daniel y solicita que cesen las informaciones sobre su relación familiar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud