Famosos

Rafael Amargo se queda sin abogado: "Solo le interesa cuánto cobrará por las exclusivas"

El letrado Jaime Caballero, encargado de la defensa del bailaor, ha anunciado este viernes que renuncia a su cargo: "Su único interés es saber cuánto le van a pagar por una exclusiva", ha dicho. Muy enfadado, afirma que Rafael Amargo ni si quiera se ha molestado en leer el recurso de súplica que presentó al juez para sacarlo de la prisión preventiva y que no manifiesta ningún interés en su situación: "Es una falta de respeto para cualquier profesional que se precie".

Caballero ha asegurado en VozPopuli que "no aguanta más" la situación: "Espero que mi recurso prospere pero no seré yo quien vaya a Soto a recogerle a la salida".

Un testimonio que pone de manifiesto el estado en el que se encuentra Rafael Amargo, en tratamiento psiquiátrico desde hace varios meses. De hecho, su presunta fobia a la prensa y los continuos ataques de pánico y ansiedad son los motivos que precisamente Caballero alegó para justificar sus ausencias en las citas judiciales para firmar su libertad condicional. Este fue el motivo por el que el juez ordenó su ingreso en Soto del Real por "riesgo de fuga".

Amargo se enfrenta a nueve años de prisión tras ser acusado de vender droga en su casa de Madrid. Él se declara inocente asegurando que eran "para consumo propio". El juicio se ha fechado el próximo 8 de abril. Su familia está destrozada: "No hemos ido a verlo a prisión porque no tenemos fuerzas. Hemos luchado durante años para ayudarlo, para no verlo donde está, pero él no ha querido hacer caso. Está enfermo y es una enfermedad muy complicada", ha dicho su hermano Miguel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud