Famosos

La guerra entre Luis Miguel y su ex se recrudece: "No hay orden de arresto y no quiere dejar sin alimentos a sus hijos"

No hay tregua entre Luis Miguel, que en unos meses cantará en el Santiago Bernabéu, y su ex, Aracely Arámbula. Este 15 de noviembre, el novio de Paloma Cuevas tenía una audiencia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para responder a la denuncia por manutención que interpuso la actriz, con quien tiene a los pequeños Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente. Finalmente, el cantante no se presentó y pidió posponer la comparencia por "cuestiones laborales impostergables". No obstante, hace más de dos meses, Luis Miguel depositó los pagos pendientes más año y medio por cada niño.

Tras estas novedades, la abogada del intérprete de La Bikina, Raquel Aguirre, se ha pronunciado al respecto y ha aclarado el punto en el que se encuentra la situación: "Buscamos el bien superior de los menores: lo que había pendiente más un año y medio adicional", ha dicho en la televisión mexicana. En este sentido, añade: "La intención de Luis Miguel es no dejar sin alimentos a sus hijos. Busca verlos, estar con ellos y que estén bien. Incluso en la disputa por los pasaportes colaboró".

Al mismo tiempo, aseguran que la actriz no ha recogido el dinero depositado por Luis Miguel y estallan: "Buscamos que se arregle esto por el bien superior de los niños. Educación, alimentos, etc. Aracely no quiere recoger el dinero, desconocemos los motivos", dice la letrada. En este sentido, insisite en que su cliente quiere conocer los motivos por los que el dinero no se ha retirado. Para ello, lo ha pedido por escrito mediante la Fiscalía.

Sobre la supuesta orden de arrestro contra el cantante que tanto dio de que hablar hace unos meses, la letrada lo vuelve a negar: "No hay ninguna orden de arrestro ni va a ser retenido. Está en todo su derecho a comparecer respecto a lo que se le pretende atribuir. No tiene nada que esconder". Y sentenció: "Buscamos eventualmente tener un acercamiento, ver a sus hijos, convivirlos, ahora no hay un proceso judicial abierto en este momento por este tema".

La versión de Aracely Arámbula

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, también se ha pronunciado al respecto y asegura que Luis Miguel no depositó todo el dinero correspondiente: "Depositan billetes de depósito o consignan billetes de depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideren necesaria y suficiente, pero no significa que sea la correcta, no significa que sea la acordada", dijo en el programa Ventaneando. Sobre si Arámbula ha sido notificada por las autoridades, su representante legal negó que la actriz haya recibido una notificación oficial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud