Famosos

Laura Escanes se sube al carro de Rosalía (y Rocío Jurado): rescata este fragmento de 'Se nos rompió el amor' tras su ruptura con Álvaro de Luna

Fue uno de los momentazos de este jueves en la gala de los Grammy Latinos: Rosalía se subió al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para cantar, delante de su exprometido, Rauw Alejandro, Se nos rompió el amor. La artista catalana, enfundada en su propio 'vestido de la venganza', versionó a Rocío Jurado como homenaje a la música, pero también a un año que ha sido decisivo para ella. La cantante rompió con el puertorriqueño el pasado verano, pero no solo ella ha vuelto a la soltería. También lo ha hecho Laura Escanes, que de vez en cuando deja caer cómo se siente al respecto en sus redes sociales. La pasada noche lo volvió a hacer aprovechando el canto al desamor que Rosalía entonó en la ceremonia musical.

"Jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega aunque no quiera", reza el último tuit que la influencer compartió tras la interpretación de la cantante, a la que le siguió, después, una actuación de Rauw Alejandro en la que este versionó a Laura Pausini y su Se fue. La polémica estaba servida, y el revoltijo de emociones para quienes todavía asimilan sus desengañosa amorosos, también. Escanes habló por primera vez de su ruptura a finales de octubre, y, aunque está centrada en sus retos profesionales, tiene muy presente a Álvaro de Luna. Lo demostró hace solo unos días cuando celebró, con otro tuit, el premio que su exnovio recibió en los 40Music Awards por la canción que hablaba de su relación, Todo contigo. "Merecidísimo, y admirándote siempre", escribió la presentadora de TV3.

Unos días antes, la exmujer de Risto Mejide publicaba un comunicado. "En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito. ¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien", avanzó en Instagram.

"Y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal. Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto", añadió Escanes, que subrayó que los meses de relación con el artista le hicieron muy feliz. "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", zanjó. Y es que la joven encuentra en las redes sociales una forma de transmitirle a su ex todas las veces en las que se acuerda de él. Otros tuits también recogen frases como "que nos queremos, eso ya lo sabemos" o "voy a estar siempre para ti". Mientras tanto, De Luna guarda silencio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud