Famosos

Chenoa estalla tras las últimas informaciones sobre ella y David Bisbal: "Para mí no hay tregua"

Si hay un nombre que ha generado titulares en los últimos días ha sido el de Chenoa, protagonista en la prensa del cuore tanto por su ruptura (de momento temporal) con Miguel Sánchez Encinas como por las últimas informaciones relacionadas con su pasado con David Bisbal. Aunque la cantante no se suele mojar en profundidad en este tipo de temas y es rara la ocasión en la que estalle, ha terminado mostrando su indignación y hartazgo en redes sociales.

"Dios mío qué cruz. ¿Siete años de trabajo en Tu cara me suena por tres minutos de canción?", respondió tras la noticia de que había aceptado cantar con David Bisbal en el reencuentro de OT en 2016 a cambio de un puesto de jurado en el exitoso talent de Antena 3.

"¡Mamma mía! Es que no paran de inventar", le respondió un usuario igual de indignado que ella. La intérprete de Soy Humana le respondió: "Salud mental dicen. Para mí no hay tregua...". Hasta el Maestro Joao se metió en el ajo: "¿Pero qué clase de locura es esta? Quiero entender que es una inocentada por adelantado jajajaja".

Chenoa también respondió con un "gracias" a otros mensajes de apoyo: "La gente es muy pesada. Dios Santo nadie va a borrar el precioso momento que estás viviendo ahora mismo. Hay gente muy aburrida en su puñetera casa. Te quiero".

Chenoa pasa por un gran momento profesional ya que este lunes 20 de noviembre se estrena en Prime Video la nueva edición de Operación Triunfo, en la que ella será la presentadora. Un trabajo especialmente significativo para ella, ya que su carrera artística despegó hace dos décadas en la misma academia: "Se me hace un nudo en la garganta", dijo en la presentación de este miércoles. Sin embargo, el estreno del programa ha coincidido con la noticia de su separación del urólogo Miguel Sánchez Encinas tras un año y medio casados.

No obstante, ella misma ha explicado que se trata de un stand-by y ha aclarado también que no hay terceras personas de por medio. A raíz de las noticias sobre su matrimonio, su antigua relación con David Bisbal también ha salido a la palestra, pues este país sigue sin olvidar que fueron una de las parejas más queridas de antaño y parece que es una ruptura que nos cuesta más superar a nosotros que a ellos mismos.

Chenoa y Bisbal en el reencuentro de 'OT' en 2016
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud