Famosos

Afirman que Bertín Osborne se planteó dejar a Fabiola Martínez por la misteriosa Marta: "Han retomado el contacto después de un año"

Nuevos datos sobre la misteriosa mujer que conquistó el corazón del cantante en 2017 y con el que mantuvo un relación intermitente hasta 2022. Esta mujer morena, catalana y veinte años más joven que Bertín Osborne se aleja bastante del perfil que suele vincularse al artista: tiene pareja estable, familia y estudios universitarios. Además, y gracias a un descuido de Sonsoles Ónega, ya podemos ponerle nombre más allá de la inicial: Marta.

La primera reacción de Bertín Osborne a la aparición de Marta en los medios de comunicación ha sido negarlo todo ("ni si quiera sé quién es") pero lo cierto es que ha retomado el contacto con ella estos días: "A raíz de las informaciones que se han publicado, él se ha puesto en contacto con ella y han estado hablando estos días. Llevaban un año sin hacerlo", han dicho en YAS. Afirman, además, que Marta no era una chica más en la lista de Bertín: "Él le dijo que estaba planteándose dejar a Fabiola para comenzar algo serio con ella".

Las 'ex', muy enfadadas

La aparición de esta nueva y presunta amante de Bertín Osborne ha molestado mucho a dos de sus 'ex' oficiales: Fabiola Martínez y Gabriela Guillén. La madre de sus dos hijos más pequeños no ha querido manifestarse pero sí dejar claro que el único vínculo que le une al presentador son los niños y la fundación. Por su parte la modelo, en la recta final del embarazo del que será el sexto hijo de Bertín, se ha mostrado muy molesta: "No quiero saber nada de él, ni de esto ni de nada".

Como decíamos, esta es ya la quinta mujer que habría mantenido una relación con Bertín en los últimos años, algunos de ellos coincidiendo con su matrimonio con Fabiola. La primera en aparecer fue Gabriela, la modelo paraguaya embarazada ya de ocho meses, seguida de Chabeli Navarro (que aseguró haberse quedado embarazada también), de Encarna Navarro, cantante de Operación Triunfo y de Marcia di Lele, ex actriz porno conocida por sus relaciones con El Chatarrero y Kiko Rivera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud