Famosos

Dabiz Muñoz habla de su hija y adelanta cómo será el vestido de fin de año de Pedroche: "Una vez más se ha reinventado"

Es el secreto mejor guardado. Cada despedida de año, Cristina Pedroche crea eternos debates sobre su esperado vestido para dar las Campanadas. Su marido, el chef Dabiz Muñoz, es uno de los pocos afortunados que pueden ver el 'tráiler oficial' de uno de los looks más expectantes del año.

"He visto todo, faltaría más, y si no me deja verlo, lo veo igualmente. La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es un trabajo muy creativo. La gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás, hasta el nivel conceptual. Además, yo creo que tiene también un mensaje súper bonito y súper potente", ha asegurado el cocinero cuatro estrellas Michelín.

En este sentido, ha desvelado muy ilusionado: "Una vez más se han reinventado. Yo creo que lo más difícil cuando hablamos de cosas únicas y de cosas creativas es seguir haciendo cosas nuevas. Y yo creo que este año, otra vez, se han vuelto a reinventar y lo van a volver a reventar, sin duda", manifestó este martes en la presentación de su nueva figura en el Museo de Cera de Madrid (imagen superior).

El chef también habla de su paternidad

Aunque ya ha pasado una década desde que la de Vallecas irrumpió por primera vez en la Campanadas de Atresmedia, esta vez, es la primera que da la bienvenida al año siendo madre. Hay que recordar que el pasado 14 de julio dio a luz a la pequeña Laia. Es frecuente que la presentadora cuente detalles de su vida como madre, mostrando la realidad buena y no tan buena en sus redes sociales. Sin embargo, su marido, el prestigioso chef madrileño, es más reservado en lo que respecta a su faceta como padre y ha sido ahora cuando ha hablado por primera vez al respecto.

"Espectacular, durmiendo lo que se puede, pero encantado de la vida, la verdad. Yo no me puedo sentir más afortunado de tener a una persona como Cristina a mi lado, que además es como es y que me ayuda tanto en todo", señaló mediante una conversación telefónica con laSexta. Asimismo, con los nervios de un padre primerizo, Dabiz admitió: "No estoy nervioso por el bebé, estoy en tensión porque quiero que todo salga bien: que el bebé esté bien, que Cristina esté feliz con su parto, porque tiene sus cositas, y es muy pesada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud