Famosos

Ayuso llama "hijo de p..." a Sánchez en el Congreso y su equipo la defiende: "Es lo mínimo que se merece"

El equipo de Isabel Díaz Ayuso ironizó con que la presidenta de la Comunidad de Madrid había dicho "me gusta la fruta", pero en realidad la dirigente popular se había referido a una señora que estaba también en la tribuna del Congreso. Como se pudo apreciar al leerse en sus labios, Ayuso se había referido a Magdalena Pérez-Castejón, la madre del presidente del Gobierno, al que llamó "hijo de puta" cuando él le recordó el escándalo de su hermano por presunta corrupción y la salida de Pablo Casado del partido.

El equipo de Ayuso ha calificado como "una ignominia y una cobardía" las palabras del presidente y matizan en El País que la expresión de la madrileña es "lo mínimo que se merece" Pedro Sánchez. Añaden también que Ayuso responderá este jueves en el pleno de la Asamblea de Madrid: "Tendrá respuesta ese señor que pone en la calle a violadores, a corruptos socialistas andaluces y a golpistas catalanistas".

El hashtag 'Me gusta la fruta' se ha convertido en tendencia en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde el vídeo de Ayuso ha corrido como la pólvora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud