Famosos

Genoveva Casanova abandona España por prescripción médica y juega al despiste con la prensa: agur Donosti, hi London

La ex de Cayetano Martínez de Irujo juega al despiste y no es para menos. Su amistad con el príncipe heredero de Dinamarca la ha convertido en la mujer más buscada por la prensa española y la danesa y aunque en un principio se refugió en San Sebastián, Genoveva Casanova cogió un vuelo para abandonar España en cuanto se supo descubierta.

Este mismo miércoles se han publicado las imágenes que situaban a la mexicana en la capital de Donosti. Alojada en el magnífico Palacio de Arbaizenea, propiedad del padre de sus hijos, trató de 'desaparecer' del foco mediático acompañada por sus perros, con los que los vecinos la vieron jugando en la zona. También fue vista en La Perla, un complejo deportivo y centro de belleza situado en la playa de la Concha, donde Genoveva entrena y se cuida siempre que viaja a Donosti.

Sin embargo, el pasado lunes descubrió que algunos paparazzi la habían localizado, por lo que Genoveva dejó a sus canes a buen cuidado en el palacio y cogió un vuelo dirección a Londres, donde viven sus hijos. Así se lo ha confesado a Beatriz Cortázar: "Estuvo en San Sebastián por una cuestión logística, llevó a sus perros, organizó unas cosas y se marchó". Lo corrobora el paparazzo Diego Arrabal: "Cogió un vuelo comercial a Londres el lunes a las 15:35 h. Hemos barrido los hoteles y no está en ninguno, seguramente ha alquilado un apartamento porque piensa pasar un tiempo allí", ha dicho.

Y es que tanto en España como en Dinamarca se comenta que las famosas fotografías de Genoveva con el príncipe Federico de Dinamarca son solo la punta del iceberg. Ya corren por las redacciones informaciones que atañen a la vida de la mexicana y a su alto tren de vida que, de salir a la luz, podría generarle muchos problemas. Aseguran que esta situación ha superado a Genoveva, delicada tras sufrir una embolia pulmonar el pasado verano de la que todavía no está completamente recuperada. "Está desconectada y alejada de todo por prescripción médica. El estrés afecta a sus pulmones y tanto su doctor de cabecera como su psicólogo y su abogado le han recomendado no aparecer ni responder llamadas. Se conecta unos pocos minutos al día para hablar con su hijos, nada más", han desvelado en YAS.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud