Famosos

El mayor apoyo de Miguel Ángel Muñoz en uno de sus peores momentos: así es Laura, su nueva novia

Miguel Ángel Muñoz está enamorado. Así lo demuestran unas nuevas fotografías en las que aparece con Laura, su nueva novia, en el Circuito de Jerez, lo que demuestra que, pese al fallecimiento de su tía abuela, la famosa 'Tata', y el ingreso hospitalario de su madre, la vidente Cristina Blanco, no todo se tambalea en la vida del artista.

El intérprete, de 40 años, fue visto el pasado fin de semana compartiendo besos, abrazos y gestos de cariño con la joven en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, tal y como informa la revista Diez Minutos. En las imágenes se aprecia una gran sintonía entre ellos, que pasearon abrazados por el paddock.

Vestida con un top negro, pantalones cargo oscuros y deportivas, Laura pasó el día muy sonriente junto a su novio en la nueva etapa de este como piloto de carreras. Muñoz no ganó, pero se le vio muy feliz rodeado de los suyos.

Así se aprecia, además, en el perfil de Instagram del intérprete, que compartió un post agradeciendo a su entorno cercano los ánimos que le brindaron en "un fin de semana tan difícil". "Doy la enhorabuena a mis compañeros de equipo, que no han podido hacer mejores tiempos ocupando todos los cajones del podium y consiguiendo ganar a falta de una carrera el campeonato por equipos", escribió el pasado lunes. En las fotografías y vídeos que publicó no aparece Laura. Por el momento, preserva su intimidad.

Un año difícil

Su novia, una atractiva joven de tez morena y cabello largo, es uno de los principales apoyos del artista, quien rompió su relación con la cantante Ana Guerra durante el confinamiento. La ex concursante de Operación Triunfo está ahora prometida con el actor Víctor Elías.

Siempre que puede, Muñoz permanece al lado de su progenitora, a la que le amputaron recientemente una pierna. La vidente tuvo que ser hospitalizada al atravesar un varapalo de salud. Cuatro meses antes, el artista se despedía de otra de las personas más importantes de su vida: su 'Tata'.

De hecho, no pasa un solo día en el que el intérprete no se acuerde de su Tata, que la pasada semana habría cumplido 99 años. "Ya no recuerdo la última vez que no soplamos las velas de tu cumpleaños juntos. Se me hace tan difícil la vida sin ti… Ya lo estarás viendo tú desde allí arriba. ¿Verdad? Pero bueno, hoy toca celebrarte y recordarte como te mereces. Sonriendo, divirtiéndote y haciendo feliz a todas las personas que pasaban por tu vida", escribió Muñoz en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud