Famosos

Lequio habla de "los encuentros para señores" en los que Genoveva Casanova conoció a Federico: "Prohibición expresa de esposas"

Desde hace una semana el huracán real pasa por Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, que fueron fotografiados juntos por Madrid. El príncipe heredero danés, incluso, se quedó a dormir en su casa. Este fin de semana, Informalia adelantó en exclusiva que el hijo de la reina Margarita viajó a Madrid para cortar su amistad con ella. La mexicana públicamente ha negado tener una relación romántica con él y la Casa Real Danesa no se pronuncia al respecto porque piensa que esto es un "asunto privado" del futuro rey de su país.

Sobre la cacería en la que supuestamente se conocieron y que tanto ha dado de que hablar en los últimos días, Alessandro Lequio ha dado su propia opinión al respecto: "La semana pasada alguien dijo que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova se conocieron en una cacería. Conociendo ese mundo lo único que me encaja es que los dos coincidieran en una de esas cacerías centro europeas porque Genoveva iba acompañando a otro de los asistentes", dice al comienzo del post que compartió este martes en Instagram.

El conde italiano añadió al respecto: "De momento no sé exactamente donde fue… Pero muchos de esos encuentros se organizan para señores, con la prohibición expresa de ir acompañados de sus esposas, pero libertad total para llevar a todas las amigas que se quiera". En este sentido, el padre Aless Lequio lanzó su propia conclusión: "En ese contexto Genoveva pudo ir acompañada de un señor y allí conocer a Federico. Pd. Por mucho que digan las casualidades no existen, y la teoría del fotógrafo que pasaba por allí me cuesta mucho creerla".

María Patiño, por su parte, le ha contestado en el muro de los comentarios: "La opinión es un género pero la información es lo único que me interesa".

Las fotografías de la ex de Cayetano Martínez de Irujo con el marido de Mary Donaldson paseando por Madrid salieron a la luz hace una semana, coincidiendo con el viaje de Estado de Felipe VI y doña Letizia en Dinamarca, invitados por la reina Margarita. Fuentes cercanas contaron a Informalia que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca llevan meses viéndose y que la cita de Madrid no fue ni mucho menos la única.

Pero lo más sorprendente de la nueva información que nos llegó es que Federico de Dinamarca había venido a Madrid en realidad para encontrarse cara a cara con su amiga Genoveva Casanova con el propósito de decirle en persona que su 'amistad' (vamos a ponerlo así) debía terminar y que Genoveva, al ser consciente de las intenciones del marido de él prefirió que la opinión pública conociera su relación (la que sea) con el futuro monarca danés. Nos da igual que lo hiciera llamando a los fotógrafos, como han dado a entender diversos contertulios, además de medios daneses, o que lo hiciera llevando a su amigo Royal a lugares donde ella sabía que existía una altísima probabilidad de ser fotografiada.

Las fotografías de Federico con Genoveva han causado un terremoto mediático en Copenhague de dimensiones siderales si tenemos en cuenta lo que relatan periodistas daneses, que dan por hecha una separación 'de facto' entre Mary Donaldson y el heredero al trono danés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud