Famosos

Nacho Palau se vuelca con Miguel Bosé tras su nueva y delicada operación de espalda: al cantante le aterra perder su movilidad

Miguel Bosé ha vuelto a pasar por quirófano, nuevamente por un problema de salud relacionado con su espalda. La intervención ha tenido lugar en Barcelona, en una de las clínicas más prestigiosas, el Centro Médico Teknon. Ha estado cuatro días ingresado y ahora tendrá que guardar reposo hasta comenzar con la rehabilitación en unas semanas.

El cantante de Amante bandido, que también ha arrastrado serios problemas en la voz en los últimos años, ha vuelto a ser operado de la espalda para no perder movilidad a sus 67 años. Hay que recordar que ya fue intervenido de una hernia de disco en octubre de 2022, motivo por el que tuvo que suspender entonces el viaje que tenía pendiente a Madrid para promocionar su libro autobiográfico, Historias secretas de mis mejores canciones.

Sus problemas con la espalda comenzaron en 1999 a causa de un accidente de tráfico, aunque no se operó hasta bastante años después. Para esta nueva operación, llevada a cabo por el doctor Oliver Abadal Bartolomé, le han tenido que colocar una placa con varios tornillos. El cantante ha aprovechado su paso por España (volvió para para promocionar su serie en Telecinco) para someterse a esta invervención.

El mismo semanario destaca que su ex, Nacho Palau, ha estado muy pendiente de él. Hay que recordar que los problemas judiciales por sus hijos (los siguen manteniendo) hicieron bastante mella entre los dos, aunque estrecharon lazos a raíz del cáncer de pulmón que sufrió el escultor valenciano tras salir de Supervivientes el año pasado. Este verano, además, compartieron tiempo juntos en la casa que el intérprete alquiló en Mallorca. Con ellos estuvieron los pequeños Diego y Tadeo, que residen con Bosé en México, e Ivo y Telmo, que viven con su padre en Valencia. Hay que recordar que a mediados de este año, Palau rompió con el chileno Cristian Vilella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud