Famosos

Chenoa habla de Miguel Sánchez Encinas: "No es una ruptura, es una separación temporal"

El pasado fin de semana se conoció la noticia de que Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, habían roto. Una información que causó verdadera sorpresa, ya que se les había visto muy felices juntos. Hace ya un año y medio que se casaron -mucho más tarde de lo que pensaban, ya que la pandemia les obligó a retrasar su boda-, y, pese a que en este tiempo han intentado que su relación salga a flote, la cantante y el médico se han dado un tiempo. Tras mantenerse unos días en silencio, la propia artista ha aportado, ahora, nuevos detalles sobre esta difícil decisión.

"No es una ruptura, es una separación temporal", ha reiterado la cantante a Hola este miércoles. Unas palabras que dejan la puerta abierta a la reconciliación, pese a que desde hace unos meses viva separada de Sánchez Encinas. "Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad", añade. En la misma línea fueron sus primeras declaraciones hace unos días.

Chenoa, que este miércoles reaparece en una rueda de prensa de OT en la que han vetado las preguntas personales a los miembros del equipo, subraya que "no ha habido terceras personas". "Simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones", aclara. Una declaración que echa por tierra las informaciones que se han compartido estos días en los platós de televisión, en los que se ha comentado que un tercero en discordia hizo estallar la relación, y que el médico estaba haciendo todo lo posible por recuperar a la presentadora de Operación Triunfo.

La relación entre la artista y el urólogo comenzó a principios de 2019. Por aquel entonces eran conscientes de que pertenecían a mundos distintos, pero la agenda de Chenoa no era tan frenética como lo es actualmente. A partir de ese momento fueron muchas las ocasiones en las que se dejaron ver juntos, en actitud cariñosa y posando en los photocalls. Por parte de la cantante -quien encarna un perfil público- solo ha habido buenas palabras para el médico en las entrevistas con la prensa.

Señala el mismo semanario que la cantante se encuentra bien anímicamente, y que estos días encuentra apoyo en sus amigas. Lo único que le queda es esperar, y el tiempo decidirá. Por el momento, sus energías e ilusión están puestas en el estreno de OT en Prime Video, así como en sus nuevos proyectos musicales. La cantante espera sacar un nuevo tema pronto.

"¡Nervios, una ilusión enorme y muchas ganas de enseñaros todo lo que hemos estado preparando estos meses en el estudio y poder disfrutarlo juntos! Me estabais pidiendo música desde hacía mucho tiempo y, por fin, puedo daros un adelanto", escribió hace unos días en su perfil de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud