Famosos

Nuria González, arropada por sus amigos en el último adiós a Fernández Tapias: de Florentino Pérez a Isabel Preysler

Vestida de riguroso luto, aferrada a sus hijos Iván y Alma y con una sonrisa de agradecimiento para todos los que han querido darle el último adiós a Fernando Fernández Tapias este lunes en Madrid. Así ha reaparecido Nuria González, la viuda del empresario, casi tres semanas después del fallecimiento del empresario naviero de 84 años.

Han sido días muy duros para la ex modelo, no solo por el duelo de perder un marido (y padre de tus hijos) sino también por la polémica que se ha desatado entorno a la complicada situación familiar que afrontan todos los herederos del mismo. Los cinco hijos mayores de Fernández Tapias no tenían relación con su padre desde 2020, tampoco con la viuda ni sus hermanos pequeños, pero acudieron al velatorio y posterior incineración, donde se vivieron momentos de tensión.

Desde entonces, los dos bandos de los Tapias se han enfrentado a través de mensajes públicos y comunicados culpando al contrario de lo sucedido estos últimos años. Los cinco hermanos interpusieron una demanda para incapacitar legalmente a su padre por un deterioro cognitivo en 2020. El juez les dio la razón, nombrando tutores de Fernández Tapias a Florentino Pérez y Nuria González. Ellos la acusan de haberles separado de su padre; ella afirma que eran los deseos de su marido.

Este lunes, todos han acudido al funeral en la iglesia de los Jesuitas. Los cinco hermanos mayores han entrado por la puerta trasera mientras que Nuria y sus hijos lo han hecho frente a las cámaras. Un momento delicado y doloroso para el que ha contado con sus íntimos amigos, como Isabel Preysler y Florentino Pérez.

Terelu Campos, acompañada por su hija Alejandra, también ha arropado a la familia este lunes, así como la estilista Maribel Yébenes, Ana Rosa Quintana o Simoneta Gómez Acebo.

Luis Medina, Mariano Rajoy, Alfonso Díez o Ana Botella han sido otros de los asistentes al último adiós del gran empresario naviero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.