Famosos

Lequio lanza una dura crítica contra Chenoa tras su ruptura con Sánchez Encinas: "No sabe elegir"

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya no están juntos. La noticia se conoció este fin de semana pese a que la cantante y el médico llevaban ya un tiempo distanciados y, a falta de que la futura presentadora de Operación Triunfo se pronuncie al respecto, el final de su relación es uno de los principales temas de conversación en las mesas de debate de la crónica social. Así se ha comprobado, de hecho, este lunes en Telecinco, donde Alessandro Lequio ha sido tajante al opinar sobre los "fracasos amorosos" de la artista.

Lequio ha valorado que la cantante no sabe elegir a sus parejas, motivo por el que sus relaciones no suelen durar, a su parecer, demasiado tiempo. La artista se casó hace un año con Encinas tras aplazar su boda hasta en dos ocasiones por la pandemia de la COVID-19 y, pese a que parecían felices juntos -la propia Soraya Arnelas, amiga íntima de Chenoa, confesó sentirse muy sorprendida por la noticia-, sus cinco años de amor han llegado a su fin.

Desde Fiesta explicaron que la ruptura se habría dado a causa de "una infidelidad" y que el médico estaría "haciendo lo posible" para "recuperar" a Chenoa. Asimismo, parte de la separación tendría que ver, según Lequio, con que la intérprete no sabe moverse en el terreno amoroso.

"No sabe elegir pareja", ha expresado, asegurando que a la cantante le falta tener "un criterio" a la hora de enamorarse. "No se puede hablar de tiempos y ritmos distintos. Cinco años es tiempo de sobra para entender esto", ha añadido el italiano, que, respecto a la supuesta infidelidad, ha valorado que "en un año de matrimonio es muy difícil que surjan terceras personas".

Las palabras de Lequio han derivado en un debate acerca de lo que se considera ser exitoso en el amor. Según el colaborador televisivo, pasar por varias relaciones es un síntoma de fracaso, una opinión en la que no ha coincidido con Joaquín Prat.

El presentador ha valorado que "tener varias relaciones es tener suerte", quitando hierro al asunto y dejando a un lado los comentarios que "se suelen escuchar" sobre la mala pata que Chenoa ha tenido en sus vínculos amorosos.

Y es que, muy a su pesar, aunque hayan pasado veinte años desde el icónico momento en el que salió a la calle con ropa deportiva para responder a la prensa sobre su ruptura con David Bisbal, la conductora de OT no se libra de la primera relación mediática que vivió, y tras la que llegaron otros desengaños amorosos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud