Famosos

Furor por el primer beso de Taylor Swift y Travis Kelce en mitad de un concierto que ha conquistado las redes

Como suele conseguir en cada una de sus actuaciones, Taylor Swift hizo vibrar de emoción este fin de semana al público de su concierto en el Estadio River Plate de Buenos Aires, en Argentina. Sin embargo, la euforia de los fans no solo se debió al espectáculo que ofreció en el marco de su gira, The Eras Tour, sino también a la presencia en el evento de Travis Kelce, con el que la cantante se fundió, por primera vez en público, en un apasionado beso.

El jugador del Kansas City Chiefs fue a ver a su novia actuar a la capital argentina, brindándole apoyo no solo en el plano personal, sino también en el profesional. La cantante también se ha dejado ver en algunos partidos del deportista, lo que demuestra que para ambos es importante estar presentes en los retos del otro. Tanto es así que Swift no pudo contener su alegría cuando vio Kelce disfrutando de su actuación.

Tal y como se comprueba en los vídeos virales que los fans publicaron en las redes sociales, la cantante se acercó hasta su novio, lo abrazó y le plantó un apasionado beso ante las 70.000 personas que esta congregó en el River Plate, y que reaccionaron a base de gritos y aplausos. En plataformas como Twitter, cientos de usuarios han celebrado durante estos días esta relación, deseando, además, poder vivir algo así algún día.

Asimismo, el beso -el primero que se han dado públicamente- no fue lo único que llamó la atención del público, ya que la cantante cambió la letra de Karma para hacer un guiño al jugador de fútbol americano. "Karma es el chico de la pantalla volviendo directo a casa conmigo" dice la letra original, frase que Swift cambió por "Karma es el chico de los Chiefs volviendo directo a casa conmigo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud