Famosos

Conde-Pumpido, de nuevo hospitalizado: el abogado ingresó en una unidad psiquiátrica este fin de semana

Conde-Pumpido Varela fue ingresado el pasado 10 de noviembre por la noche en un centro psiquiátrico de Madrid tras un presunto intento autolítico. Ese mismo viernes se conocía que el abogado había sido trasladado al centro con una ambulancia del Summa escoltada por el Cuerpo Nacional de Policía, pero se desconocían los motivos.

Según informa El Mundo, el abogado, de 42 años, fue trasladado al centro médico desde su domicilio de Madrid. El citado medio, que cita fuentes policiales, apunta que la novedad de este traslado es que se trataría de una orden judicial tras un presunto intento autolítico y a petición de un familiar.

Conde-Pumpido fue detenido y puesto en libertad sin medidas cautelares el pasado 5 de noviembre por una presunta agresión sexual a una mujer de 36 años. La jueza esgrimió en el auto que en las imágenes aportadas por la defensa no había señales de violencia.

En la resolución se indicaba que las cámaras de la casa no recogieron ninguna "situación similar a la descrita por la denunciada" durante el momento en el que se habría cometido la supuesta agresión. El fiscal pidió una orden de alejamiento. No solicitó prisión porque la víctima no presenta lesiones.

Conde-Pumpido fue detenido por la Policía Nacional después de que una mujer denunciara una presunta agresión sexual en grupo. La denunciante indicó que en una vivienda en Madrid se encontraban, además de Conde-Pumpido, otros dos varones, denunciando agresión sexual por parte de los tres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud