Famosos

Monumental corte de Adam Driver a un periodista por criticar 'Ferrari', su película con Penélope Cruz: "Siguiente pregunta"

Aunque Adam Driver no acostumbra a mostrarse enfadado públicamente, este domingo hizo una excepción. El actor presentó la nueva película que protagoniza, Ferrari, en el Festival de Cine de Camerimage, en Polonia, y allí respondió tajantemente a un hombre que le preguntó por su interpretación del piloto y empresario Enzo Ferrari, fundador de la famosa Scuderia.

Todo empezó cuando un periodista invitó a reflexionar al intérprete estadounidense, de 39 años, sobre la actitud de su personaje durante las escenas de choques. Según el hombre, el protagonista del filme se mostraba "muy cursi" en ellas. Además, definió estos momentos de la cinta como "duros" y "drásticos".

Estas palabras no hicieron ninguna gracia al artista, que, sin pelos en la lengua, respondió: "Que te jodan. ¿No lo sé? Siguiente pregunta". El público de la sala se tomó esta reacción con humor, pero Driver no esbozó ni una sola sonrisa.

Cuentan medios internacionales que, una vez acabada la rueda de prensa, el actor de La casa Gucci se marchó de forma apresurada, "espantando" a todos los fans que lo esperaban a su salida. Un asistente del festival dijo que Driver estaba "aburrido" y que fue "maleducado" con los asistentes.

La película recibió una ovación de más de siete minutos en el Festival de Cine de Venecia el pasado mes de agosto, reacción ante la que el artista no pudo contener la emoción. En este proyecto, Driver participa con un aplaudido elenco de artistas, entre ellos, Penélope Cruz, Shailene Woodley, Gabriel Leone y Sarah Gadon.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud